viernes, 2 de junio de 2017

Ni un paso atrás

Ni un paso atrás

El Partido Popular de Cacabelos aún no ha entendido que no gobierna en esta legislatura y que su papel es el de hacer oposición.

Pero claro, ¿qué es hacer oposición? Hacer oposición es hacer valer tu programa electoral cuando no estás gobernando (más que nada por respeto a tus propios votantes).

¿Y cómo haces esto? Lo primero es con voluntad de hacer bien al municipio, al que se supone que te debes. Y argumentar por qué no estás de acuerdo con lo que el Equipo de Gobierno aprueba. Por ejemplo denunciar el caso de una subvención de más de un millón de euros que recibe tu Municipio porque los pagos se realizan fuera de plazo y que luego te la hagan devolver más los intereses (desorbitados) acumulados, NO, NO ESTÁ BIEN.

Puedes estar de acuerdo o no con las políticas que se llevan a cabo, y criticar que esas actuaciones no son prioritarias o que sería mejor emplear esos recursos en otras actividades. Pero de ahí a provocar este gran perjuicio al Pueblo pues como que NO. 

Pero si una medida es buena para el municipio y tú estando en la oposición no tienes la suficiente humildad y buen fondo como para reconocerlo, AL MENOS NO PONGAS LA ZANCADILLA a cada paso. Respeta la democracia. Que la mayoría de los votos emitidos del Pueblo de Cacabelos han hablado en las urnas. 


El PP de Cacabelos no hace valer su programa político y en lo que se refiere a "ejercer acciones de control" al Gobierno no entiende que esto es pedir explicaciones, no boicotear constantemente las actividades que son exitosas y satisfactorias para nuestra Villa.

¡BASTA DE MANIPULACIÓN!

Al Pueblo se le informa, no se le engaña. 



NOTA: puedes acceder a este enlace para leer las actas y las intervenciones de la Concejala de IU en todos los Plenos http://cacabelos.org/index.php?seccion=ayun&modulo=cpp